-

Terrible pero dudoso: el accidente de Lele Pons en las redes sociales

08 de abril de 2020

La cantante venezolana Lele Pons compartió un estremecedor clip grabado en TikTok y generó dudas entre sus seguidores en Instagram.

La cantante venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram un video que grabó para la red social TikTok y que culmina de la peor manera cuando atraviesa una puerta de vidrio tras una mala maniobra de baile. Sin embargo, muchos de sus 40 millones de seguidores piensan que se trata de un truco.

lele pons vidrio

Muchos artistas encontraron en los desafíos de TikTok el medio ideal para pasar el tiempo y compartir con sus seguidores nuevas publicaciones desde la cuarentena. Lele Pons no quiso ser menos y desde su residencia de Los Ángeles, donde se fue a vivir para lanzar su carrera artística, se grabó en pijama bailando el tema “Culo”, de José de las Heras y Ghetto Flow.

Sin embargo, en una mala maniobra, Pons pierde el equilibrio, cae de espaldas contra una puerta de vidrio y queda tendida en el suelo sobre el final del clip. Si bien muchos de sus seguidores se preocuparon por su integridad, otros tantos dudaron de la veracidad de esta grabación por el simple hecho de que la artista terminó publicando el video. De hecho, pocas horas después, la influencer compartió otro clip humorístico en su cuenta de Instagram.

When you don’t do anything without your best friend w/ @twan (vid by @hannahstocking) TAG YOUR BFF
View this post on Instagram

When you don’t do anything without your best friend w/ @twan (vid by @hannahstocking) TAG YOUR BFF

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

¿Realmente fue un accidente o es una gran estrategia publicitaria?

Temas