-

-

Paulo Londra, papá: su novia Rocío Moreno está embarazada

08 de abril de 2020

El rapero cordobés Paulo Londra y su novia Rocío Moreno serán padre y madre de una nena. "Voy a dar todo para ser el mejor", posteó en sus redes sociales.

El cantante cordobés Paulo Londra y su novia Rocío Moreno esperan a su primer hijo. El rapero confirmó la noticia en sus redes sociales con un mensaje y una foto con su pareja.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", posteó.

paulo londra.jpg
Foto: Juli Wainsztein (silencio.com,ar)
Foto: Juli Wainsztein (silencio.com,ar)

A los 21 años, Paulo Londra será primerizo. Los flamantes papás esperan el parto para julio próximo.

Los posteos de Paulo en los últimos días levantaron las sospechas de un bebé en camino. En un video, se mostró con Rocío y su perro al ritmo de "Felices los cuatro" de Maluma.

Además, en las Stories de Instagram compartió una foto de su novia, en la que no pocos vieron una pancita de embarazada.

NENA

Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo@paulolondra te amo

Rocío Moreno posteó un clip con una suerte de baby shower en el que reveló que junto a Paulo Londra esperan una niña. "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo", escribió en el epígrafe.