Cinthia Fernández denunció por robo a una vecina y la fue a buscar: el video del escándalo

09 de abril de 2020

La bailarina protagonizó un tenso momento y lo compartió en sus redes sociales. Escrachó a dos vecinas a las que fue a buscar y denunció que la agredieron.

Cinthia Fernández protagonizó un violento conflicto con dos vecinas que se habían quedado con un paquete que era de ella. Luego, según su versión, la atacaron físicamente cuando fue a confrontarlas.

En su cuenta de Instagram, la panelista compartió una fotografía y un video de las mujeres, a quienes acusó de haberle robado una caja con productos de uso personal que le pertenecía.

Según las imágenes que compartió, la bailarina venía esperando desde hace algunos días la llegada de una entrega que debía llegar por correo. Había preguntado a los guardias de su barrio sin obtener noticias positivas.

Al insistir, descubrió que el correo había confundido el lote y lo había entregado en otra casa. Luego de detectar el error, le informaron que fuera a la casa de su vecina a buscarlo, pero para su sorpresa se encontró con que el paquete había sido abierto y utilizado.

cinthia fernández paquete vecina.mp4

La denuncia de Cinthia Fernández

"Yo no sabía... lo agarré y lo usé, ¿no te molesta?, está usado", se escucha decir a una mujer luego de que Cinthia anunciara que iba a buscar lo que es suyo. "¿Cómo vas a usar algo que no es tuyo?", preguntó indignada la panelista que estaba firmando todo con su celular. "Es que yo pedí un paquete y pensé que era mío", argumentó la señora, a lo que la mediática respondió: "Vos sabés qué pedís. Esa máquina no la pediste vos".

Con poca paciencia, la mujer la interrumpió y le dijo: "Bueno, ¿lo querés o no lo querés? Porque si no...". Entonces Cinthia Fernández lanzó una acusación que desató el enojo de la vecina: "Por supuesto, es lo que me corresponde. Lo que vos hiciste es un robo".

A partir de ahí todo se tornó aún más tenso. incluso la vecina se negaba a entregarle el paquete a menos que la famosa demostrara con pruebas que le pertenecía.

En eso apareció una segunda mujer, que aparentemente sería la hija de la primera, y comenzó a gritar: "Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo", acusaba, mientras grababa con su celular lo que hacía la bailarina. Y agregó que "ni siquiera sabíamos que no eran nuestras cosas".

Temas