-

-

Cuarentena: Marcelo Tinelli postergó la vuelta de ShowMatch

09 de abril de 2020

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril", adelantó Marcelo Tinelli, la vuelta de ShowMatch fue pospuesta "para la primera quincena de mayo".

El conductor Marcelo Tinelli, quien cumpler el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su familia en la ciudad patagónica de Esquel, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que el inicio de ShowMatch previsto para fines de abril se pospone al compás de la extensión de la cuarentena que anunciará en las próximas horas el presidente Alberto Fernández.

La producción del programa de El Trece retrasó el regreso del ciclo que estaba pautado para el 27 de abril. La fecha estimada, todavía no definida, para volver al aire sería entre el 4 y el 11 de mayo. No obstante, depende de lo que decidan las autoridades.

marcelo tinelli on Twitter

Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de el trece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Hay 24 famosos confirmados para participar del programa: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal. Todos ellos están realizando mediante videollamadas la preparación de sus coreografías para no romper la cuarentena.

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos que habló en el programa Unidos por Argentina, la emisión especial de los canales de aire para juntar fondos destinados a la Cruz Roja.

El mensaje esperanzador de Marcelo Tinelli sumándose en #UnidosPorArgentina"

“¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, comentó.