-

-

Con cambios por el coronavirus, vuelve "Saturday Night Live"

10 de abril de 2020

El famoso programa estadounidense regresa al aire pero de forma remota por la pandemia de coronavirus.

Saturday Night Live” regresa al aire en Estados Unidos este sábado pero con ciertos cambios para respetar las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus. Se transmitirá a partir de las 11:30 p.m. hora del este.

C’mon, Herb!
View this post on Instagram

C’mon, Herb!

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

Según informaron desde NBC, “ Saturday Night Live”, cuya producción cerró a mediados de mayo por el brote de coronavirus, vuelve con sus miembros originales producidos de manera remota. Su último episodio original en vivo se había transmitido el pasado 7 de marzo.

Debido la medida de distanciamiento social y la cuarentena para evitar la propagación de coronavirus, varias producciones de programas de televisión y películas tuvieron que ser suspendidas momentáneamente.

Algunos programas como “The Ellen Show”, “The Tonight show” y “The Late Show” regresaron al aire en las últimas semanas mediante la formalidad videollamada, donde sus conductores participaban desde sus casas, mediante videos e interacciones en las redes sociales.

El jueves, se registraron 16.267 muertos en Estados Unidos, donde el estado de Nueva York registró 799 fallecidos en 24 horas, un nuevo máximo que suma un total de 7.067 decesos y envía una nueva señal de alarma al resto del país, mientras los hospitales se apresuran a buscar camas y respiradores para sus unidades de cuidados intensivos.