-

-

Guido Süller logró salir del camping donde estaba encerrado

11 de abril de 2020

Guido Süller contó que ya está en su casa. Dijo que se siente más aliviado. El paso a paso de su regreso.

Finalmente, Guido Süller logró salir del camping en donde había quedado encerrado casi 20 días luego de que se decretara la cuarentena obligatoria. El mediático se encontraba con escasas provisiones e impedido de circular.

Süller se encontraba en el camping Las Tejas, a 100 kilómetros de Buenos Aires, sin televisión ni Wi Fi cuando el presidente Alberto Fernández dictó la cuarentena total. El dueño del complejo cerró el lugar, pero Guido quedó adentro.

El mediático recibió un llamado de la intendencia de Zárate. “Me dijeron que estaban a mi disposición, y gracias a ellos pude subir al auto y circular. Apenas se enteraron de lo que pasaba se comunicaron conmigo para brindarme lo que necesitara para que estuviera bien, tranquilo y lo que necesitaba era volver a mi lugar”, declaró a Teleshow.

Yo creo que todo esto es por algo .No podíamos seguir así .Destruyendo el planeta y poniendo al dinero como prioridad absoluta , Este sacudón nos va a poner en nuestro lugar. No somos el ombligo del mundo .Nos creemos importantes y un virus puede exterminarnos en cuestión de días .Estoy seguro q esto nos va a servir para ser mas humanos y para disfrutar cada minuto y valorarlo porq como ven hoy estamos y mañana ... quien sabe . ❤❤❤

“¡Ya estoy en mi lugar, pude salir de la isla! Sano y salvo y contento por toda la gente que se solidarizó”, manifestó Guido Süller sobre su liberación del encierro en el camping.

Sobre sus primeros instantes post liberación, enaltizó la ayuda de su amiga Claudia: “Tenía hambre, yo soy carnívoro y ella me está haciendo platos ricos con pollo, la gente sabe que me gusta el pollo al horno con papas”.

Temas