-

-

"Beso de cuarentena": el video de René Pérez y su novia

11 de abril de 2020

Mientras pasan su cuarentena juntos, el cantante René Pérez y su pareja buscaron concientizar sobre el uso del barbijo de una forma particular.

René Pérez y su novia Kasia Marciniak no pierden el romanticismo ni el humor en cuarentena. La pareja, que como varios famosos se encuentra realizando el aislamiento, se mostró son barbijos –el de ella de tela y el de él quirúrgico- en medio de la pandemia de coronavirus.

El video fue publicado en el perfil de Instagram del cantante de Calle 13 y lo tituló “Beso de cuarentena”.

Beso de Cuarentena/ quarentine kiss @kasiamonica
View this post on Instagram

Beso de Cuarentena/ quarentine kiss @kasiamonica

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Hace tan solo una semana, la joven polaca cumplió 22 años y René le dedicó un romántico mensaje: “No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga”, publicó en su perfil de Instagram.

Hoy cumple @kasiamonica !! No encuentro emojis que describan La alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga ..

René Pérez protagonizó hace unos días un vivo de Instagram con el presidente argentino Alberto Fernández que llegó a tener decenas de miles de personas conectadas.

Temas