-

-

Daniel López Rosetti lloró por el drama del coronavirus

12 de abril de 2020

En una emisión especial de Telefe sobre la pandemia, el doctor se quebró al aire ante una pregunta sensible de Rodolfo Barili.

En un programa especial realizado por Telefe en el marco de la pandemia, el doctor Daniel López Rosetti expresó su angustia por el drama mundial que causó el coronavirus.

El médico estaba en el piso, y Rodolfo Barili, vía Skype, le preguntó cómo se imaginaba la Navidad de este año. "Qué linda pregunta que no está en los libros", comenzó López Rosetti, hasta que no pudo seguir. "Me estás haciendo llorar porque no está en los libros. No sé qué decirte. Espero que linda. Yo creo que va a ser muy linda, creo que va a pasar", continuó, con la voz entrecortada.

Barili intercedió y recordó el pensamiento que los mantenía positivos: al virus se le gana. "Al virus le ganamos seguro. El tema es el costo. Si movemos bien la pelota el costo va a ser mas bajo y vamos a llegar bien a Navidad", cerró el doctor.

Fernando Carlos on Twitter

El periodista Fernando Carlos reconoció en Twitter la tarea de López Rosetti, y le dedicó cálidas palabras. "Un placer tenerte de compañero @DrLopezRosetti y aprender día a día. ¡Todos lloramos con vos!", escribió.

Temas