El análisis de Ludovica Squirru tras predecir el caos del coronavirus

12 de abril de 2020

La astróloga reflexionó sobre sus dichos del año pasado, cuando anticipó que 2020 iba a ser un año "durísimo" en los que "vamos a tener que hacer la plancha y tener tubo de oxígeno".

Ludovica Squirru fue una de las astrólogas que predijo la crisis que está atravesando el mundo por la pandemia de coronavirus.

A fin de 2019, la astróloga, especialista en horóscopo chino, señaló que el año iba a ser "duro, durísimo". "Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane las elecciones, el que salga... Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", comentó por ese entonces.

Esta semana, Reynaldo Sietecase llamó a Ludovica para preguntarle sobre esta predicción y que amplíe sus declaraciones.

"Nosotros estamos viviendo el cambio de ciclo literal que anuncian las profecías chinas, hindúes, mayas. Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo", señaló.

"Esto se llama purificación planetaria, e iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta, y no hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, ¡y no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!", aseguró.

Sobre la cuestión política, Ludovica agregó que "van a surgir dirigentes que tengan coherencia, y van a empezar a caer todos estos Trump, Bolsonaro y Boris Johnson". "Este coronavirus se va a llevar a gente que esté 'a punto caramelo'. Hay gente que está con ganas de morir porque no hay un mundo que te dé alegría y el hecho de que cierren las escuelas quizá sea un momento para reflexionar los nuevos planes educativos para prepararse sobre el mundo que viene, sin tanto videogame", cuestionó.

Temas