-

Después de "Supón" llega "Che vos", la versión argentina de "Hey Jude"

13 de abril de 2020

Luego de la repercusión que tuvo el primer video reversionando "Imagine", famosos argentinos forman parte de la segunda emisión: esta vez le tocó al clásico de Los Beatles.

La semana pasada, las redes sociales se hicieron eco de la versión argentina de "Imagine", un video ideado por Tamara Bella del que formaron parte varios famosos (y no tanto) argentinos que rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios, memes y cargas.

Varios artistas replicaron la iniciativa hecha con celebridades de Hollywood para darle un mensaje al mundo en medio de la #pandemia de #coronavirus

"Supón" fue el nombre elegido para aquella versión y su creadora le había anticipado a RatingCero.com que habría una segunda parte. Dicho y hecho.

Así fue como en las últimas horas, Bella dio a conocer la segunda versión: "Che vos". La misma se hizo bajo la melodía del mítico "Hey Jude" de Los Beatles y del video forman parte famosos como Matías Alé, Anamá Ferreira y el ex rugbier Serafín Dengra, entre muchos otros:

Lo prometido es deuda A pedido del público “ SUPÓN ||” Che,VOS a la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe.Che,VOS es tu VIDA lucha por ella.Che,VOS al blues triste dale la vuelta Algunos participaron en el video anterior, algunos son nuevos pero a todos agradecerles por subirse a este tren de la locura Gracias @matiale77 @mercedesninci1 @ivocutzarida @anamaferreira @leocentenook @totiricaud @gaston_angrisani @serafindengra @priscilacrivo @danielcampomenosi @ceciliapirolo @guarnacocinero @jdiazok @nicolasmaiques @willyquiros22 @ricardopita1979 A las seleccionadas del casting: @cathykaplan @kaplan.stefania Muchas gracias a @yairquilodrums por la música y edición Gracias @soyezeok #supon #chevos #heyjude #yomequedoencasa #quedateencasa

¿Qué te parece "Che vos"? ¿Te gusta?

Temas