-

-

Pampita pidió "respeto" por el tío de su marido, internado por coronavirus

13 de abril de 2020

El tío de Roberto García Moritán contrajo el virus en Nueva York. Al ver las bromas sobre el hombre, la conductora realizó una fuerte defensa.

El tío de Roberto García Moritán está internado en una prestigiosa clínica de Nueva York tras contraer coronavirus y Pampita, mujer del empresario, alzó la voz cuando leyó chistes y comentarios al respecto en las redes sociales.

"Diplomático argentino de carrera, Embajador ante las Naciones Unidas, abogado y Licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a la Argentina al pabellón mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del consejo de seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán", comenzó en un extenso posteo en Instagram.

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", concluyó.

pampita

Los memes ironizaban sobre la supuesta preocupación desmedida que despertaba que el "tío del marido de Pampita" estuviera enfermo.

Temas