El trailer de la extraña versión española de "13 reasons why"

13 de abril de 2020

La cadena Atresmedia emitirá en su web la nueva ficción titulada "Por muchas razones" Los capítulos durarán 5 minutos.

"Así es 'Por muchas razones', una historia que te cautivará desde el primer minuto. Está repleta de misterios y secretos que sólo descubrirás si te quedas para verla", anuncian desde su página. En la sinopsis, la historia se parece muchísimo a 13 reasons why, aunque se menciona.

"'Por muchas razones' es una historia que te cautivará desde el principio. Jota, un adolescente normal, encuentra al volver del Instituto un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por un tipo que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él... para salvarle", adelantan.

La Guerra de los Medios on Twitter
La Guerra de los Medios on Twitter

Atresmedia explicó en una entrevista con Ecartelera que el proyecto es "una webserie de trece capítulos de cinco minutos de duración realizada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU". Desde el sitio web, además, califican a la ficción como "una versión española y low cost de 'Por trece razones'".

Temas