La noticia más esperada: Disney está trabajando en "Piratas del Caribe 6"

Disney ya está en funciones para hacer la sexta entrega de la saga de una de sus franquicias más queridas.

Uno de los más grandes aciertos de Disney ha sido llevar a la pantalla grande una popular atracción de Disneyland: Piratas del Caribe, la cual ya se ha convertido en una de las sagas más queridas de la casa productora con Johnny Depp como protagonista en el papel del excéntrico Jack Sparrow.

Ahora, se ha confirmado que Disney trabaja en una sexta entrega en donde podría regresar el elenco original. Esto se confirmó gracias al actor Lee Arenberg, quien en las primeras películas de Piratas del Caribe personificó al bucanero Pintel que hacía dueto con Mackenzie Crook, quien da vida a Ragetti, el pirata tuerto. El actor declaró que "estando en Disney en muchas ocasiones se ha hablado del regreso de la saga", una vez más con Johnny Depp y que a él le gustaría también estar de regreso, algo que no sucedió con la cuarta y quinta entrega, según informó El Fildeo.

Disney contrató a los creadores de la serie Chernobyl, Craig Mazin y Ted Elliot, para encargarse del guion y dirección de Piratas del Caribe 6. Y también se rumorea que esta versión podría tratar de la juventud de Jack Sparrow, mostrando a un capitán mucho más joven y con un nuevo actor. Pero mientras la productora no revele más detalles, sólo queda esperar a saber de más rumores por parte del elenco.

PIRATAS DEL CARIBE 5 LA VENGANZA DE SALAZAR - Trailer Subtitulado Español Latino

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: