-

-

Coronavirus: Nicole Neumann responsabilizó a la gente que come carne

14 de abril de 2020

Eterna defensora de los animales, Nicole Neumann responsabilizó por el coronavirus a las personas que comen carne.

La pandemia de coronavirus ya se cobró más de 120 mil víctimas fatales en el mundo. El origen del virus todavía no está del todo claro. Sin embargo, Nicole Neumann se agarra de la teoría de que nació del consumo de animales por parte de los seres humanos para volver a criticar a todos aquellos que comen carne.

En la tapa de la revista Caras, la modelo posó con un barbijo puesto y aseguró: “Si no comiéramos animales no habría pandemia”.

Sé que esta tapa va a generar debate......por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si x la naturaleza o el humano) si no, qué fue lo que la transmite a un ser humano en 1er lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas, si ?? O sea, con fundamentos concretos......Vengan de a uno !!! Pelo,make up , producción y fotografía by :ME (jaja)

Nicole Neumann amplió su argumento en su cuenta de Instagram: “Sé que esta tapa va a generar debate......por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si por la naturaleza o el humano) si no, qué fue lo que la transmite a un ser humano en 1er lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas, ¿sí?? O sea, con fundamentos concretos......¡Vengan de a uno!”

Temas