Cinthia Fernández: "No hablo con mi papá, me robó plata"

Cinthia Fernández reveló el conflicto que atraviesa con su padre, a quien acusó de no querer devolverle dinero cuando ella lo precisó.

Cinthia Fernández suma un nuevo escándalo a su vida, que en esta ocasión tiene como protagonista a su padre. Según contó en Los ángeles de la mañana, desde que se separó en 2018 de Matías Defederico no tienen diálogo porque el hombre no le devolvió plata que ella le había prestado.

No nos hablamos porque me robó plata. Yo se la pedí cuando estaba pasando un mal momento económico, cuando me separé y tenía problemas con el padre de las nenas...”, reveló. Luego especificó que el problema se agravó cuando el señor se compró un departamento, aún debiéndole esa plata.

Además, diferenció la actitud de su madre. “Mi mamá me devuelve mi dinero y gracias a eso cubrí un montón de deudas. Mi papá me dijo en la cara: ‘No te lo voy a devolver’. ¿Por qué? ‘Vas a tener que esperar, te la voy a devolver cuando yo quiera’. Un mes después se compró un departamento. Esa es la actitud que me jodió. Yo no lo perdono. No lo quiero ver ni en figuritas. Para mí no existe”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: