-

-

Martín Cirio habló tras el descargo de Luisana Lopilato

14 de abril de 2020

El influencer le contestó a Luisana Lopilato, que defendió a su marido de ser acusado de maltratador.

“Puede ser que sea un chiste, pero está desfasado en el tiempo. Además, ¿quién se fue a vivir al país de quién y quién aprendió el idioma de quién? Luisana. Hay una cosa medio de sometimiento. El siempre está de gira y ella hace trabajitos”, comentó en Los ángeles de la mañana.

Además se defendió de la acusación de Lopilato, que lo responsabiliza por el revuelo mediático. “Ella me manda todo a mí porque piensa que yo lo viralicé pero eso ya era TT desde antes. Habla mucho de la familia, y la banco porque además me cae súper bien, pero es súper religiosa y es como que todo tiene que ver con Dios. Y no sé, me la baja un poco. No es que me molesta, pero no le puedo responder porque siento que hablamos idiomas distintos", aseguró para luego describir a Michael Bublé como "muy tradicional", "con actitudes de hombre proveedor mientras que ella se queda en la casa”.

La Faraona, sin filtro, se metió en la polémica de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Cirio también recordó el video en el que Lopilato quiso prender una vela y él le sacó el prendedor de la mano, de forma bruta. "Ella sonríe porque bueno, sabe que la están filmando... Y soy evangelista, no me voy a divorciar".

Temas