-

-

-

Candelaria Tinelli habló sobre las versiones de su salud

14 de abril de 2020

Candelaria Tinelli rompió el silencio luego de que su padre fuera acusado de pedir un avión sanitario sólo para llevar una maleta con algunos medicamentos.

Un escándalo rodea a Marcelo Tinelli y mezcla su vida personal con la laboral y cuestiones políticas. El conflicto salió a la luz por un vuelo privado que él contrató para llevar medicamentos que no se consiguen en la ciudad patagónica y que fue calificado en el permiso para volar como un vuelo humanitario.

El problema saltó en tierra. Cuando el avión aterrizó en Esquel, la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA) habría detectado que en la valija no había medicamentos, lo que derivó en una denuncia.

Según trascendió, la medicación era para un tratamiento que estaba realizando Candelaria Tinelli. "Ella continúa un tratamiento de salud que tiene hace años", aclaró el conductor en diálogo radial con Luis Novaresio. Y un día después, fue la diseñadora la que salió a hablar.

Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, comenzó en Instagram.

cande 1.png

“Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, siguió, para terminar con un mensaje de paz.

“Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos. No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención”, concluyó.

cande 2.png

Temas