-

Detuvieron al youtuber Yao Cabrera por violar la cuarentena en Tigre

15 de abril de 2020

El episodio tuvo lugar durante un control vehicular en la localidad bonaerense de Benavídez. El youtuber lo contó en un video en Instagram.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido en un control vehicular por violar la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional y cuya implementación rige, hasta el 26 de abril. El hecho sucedió en la localidad de Benavidez, partido de Tigre, cuando el joven fue sorprendido en un control vehicular por la policía mientras violaba el aislamiento.

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez –como es su verdadero nombre- de 25 años, fue interceptado junto a otras dos personas arriba de un auto en el cruce de Italia y la ruta provincial 27, por personal policial de Villa La Ñata.

“Nos acaba de detener la policía porque no estamos cumpliendo la cuarentena”, contó Cabrera en un video que publicó en su cuenta de Instagram, alegando que se encontraba en la calle porque iba al médico a buscar unos lentes de contacto. Después de tres horas, el youtuber fue liberado.

yao cabrera

El video de Yao Cabrebra cuando lo detuvieron por violar la cuarentena

Autoridades del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en dicha causa el doctor Federico Díaz, del Juzgado Federal N° 1 del departamento de San Isidro.

Temas