Recrearán el histórico hit de "High School Musical" por el coronavirus

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, protagonistas de "High School Musical", participarán de un especial televisivo.

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, protagonistas de las tres películas de la saga High School Musical, confirmaron que participarán este viernes de un especial televisivo que se emitirá en Estados Unidos para levantar los ánimos durante la cuarentena.

Se trata de una propuesta similar a la que se llevará a cabo mañana a las 22 en Latinoamérica, con la conducción de Ricardo Montaner y la participación de estrellas de la canción en español, entre los que se encuentran Diego Torres, La Sole, Tini, Lali y Abel Pintos.

En este caso, las tres figuras de High School Musical se unirán al resto del elenco principal de la trilogía, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, y juntos cantarán cada uno desde sus casas “We-re All In This Together” (“Todos estamos juntos”), informaron medios especializados estadounidenses.

High School Musical Cast - We're All In This Together (From "High School Musical")

La canción se ha convertido en una suerte de himno de los trabajadores de salud en Estados Unidos, que se graban cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales. Incluso Hudgens y Tisdale hicieron sus propias versiones para la red social Tik Tok.

High School Musical Cast - We're all in this together - TikTok

“¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial sólo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría”, escribió Tisdale en sus redes sociales, en referencia a quien fuera el coreógrafo y director de la trilogía editada entre 2006 y 2008.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: