-

-

El video de Gaby Sabatini que muestra a Oriana cuando era bebé

15 de abril de 2020

Aparecieron imágenes de Oriana Sabatini con seis meses en la despedida del tenis de su tía Gabriela.

Oriana Sabatini nació el 19 de abril de 1996. Seis meses después, el 24 de octubre, su tía Gabriela Sabatini se retiraba del tenis profesional en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad de sus principales triunfos, incluido el US Open de 1990.

El retiro de Gabriela Sabatini en el Masters de Nueva York '96

En las primeras horas de este miércoles, se publicó un video puntual de esa despedida, donde se ve a una Oriana Sabatini cuando era una bebé de seis meses, muy inquieta en los brazos de una joven Catherine Fulop.

Antonella Maggio on Twitter

Catherine Fulop reaccionó rápidamente a la publicación: “Amo este video, Oriana Sabatini tan chiquita en la despedida de la tía Gaby Sabatini del tenis”.

Catherine Fulop on Twitter

Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que mas hacer. Espero que les haya gustado #BAD ✨ Link en bio para escucharla en todas las plataformas

Este viernes pueden ver el video lyric de #BAD en mi canal de youtube a partir de las 13hs ArgLink en mis historias para poner tu recordatorio ✨Hecho x @guidobarbosch y @valentinafragueirof Animación x @chowjuan.co

Temas