-

-

Soda Stereo en Buenos Aires, reprogramado para 2021

15 de abril de 2020

Los shows de "Gracias Totales" en el Campo Argentino de Polo pasaron al 6 y 7 de marzo de 2021.

Los shows de “Gracias Totales – Soda Stereo ” que estaban previstos para marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo fueron pospuestos dada la cuarentena obligatoria dictaminada para minimizar el impacto del coronavirus.

Gracias Totales - Soda StereoReprogramación Regional
View this post on Instagram

Gracias Totales - Soda Stereo Reprogramación Regional

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

Este miércoles confirmaron en un comunicado oficial la reprogramación de sus shows en Buenos Aires, para el 6 y 7 de marzo de 2021. Los mismos se realizarán en el Campo de Polo.

Las entradas adquiridas para el sábado 21 marzo de 2020 a las 21.00hs serán válidas para la función del día sábado 6 de marzo de 2021 a las 21.00hs y las correspondientes al día domingo 22 de marzo de 2020 a las 21.00hs para el domingo 7 de marzo de 2021 a las 21.00hs. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

Durante las próximas semanas darán a conocer la reprogramación del resto de la gira pendiente. El baterista Charly Alberti compartió la esperada noticia en sus redes sociales.

Durante las próximas semanas daremos a conocer la reprogramación del resto de las fechas de la gira. Lamentamos los inconvenientes que generan estas modificaciones. Lo importante ahora es cuidarnos entre todos. Ya será tiempo de volver a celebrar.#GraciasTotales #sodastereo

#NoHayNadaMejorQueCasa#QuedateEnCasa
View this post on Instagram

#NoHayNadaMejorQueCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

Temas