-

Pamela David, dolida por la muerte de su tío: "Tengo el corazón roto"

15 de abril de 2020

Pamela David suspendió un vivo con sus seguidores por la triste noticia del fallecimiento de su ser querido.

Pamela David transita uno de los momentos más dolorosos de su vida por la muerte de su tío. En Instagram, la conductora compartió una foto junto a él t expresó su angustia.

"Dicen que el show debe continuar, pero no es así... Tengo el corazón roto y no pude hacer el vivo", comentó sobre el live que tenía planeado para hacer junto a su seguidores.

Luego le habló directamente al hombre. "Te amo, tío querido. Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Estoy segura de que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, eso es lo que más me duele", cerró.

Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. “Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo❤️❤️❤️ se que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café querías vivir, es lo que más me duele...

Una mujer le comentó la foto contándole que había conocido a su tío, a quien calificó como una gran persona. "Muchas gracias Romina, y así es como se va de este plano un se excepcional", le contestó David, agradecida por las palabras de la seguidora y visiblemente angustiada por la pérdida de su familiar.

Temas