Coronavirus: la mujer de Tom Hanks contó su tratamiento

15 de abril de 2020

En el hospital de Australia, donde Rita Wilson y Tom Hanks fueron diagnosticados con coronavirus y les suministraron cloroquina, droga usada contra la malaria.

La cantante Rita Wilson contó que sufrió "efectos secundarios extremos" después de haber tomado el medicamento experimental Cloroquina Covid-19 en un hospital australiano tras haber sido infectada de coronavirus.

“Sé que la gente ha estado hablando de esta droga. Pero solo puedo decirle eso: no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se rompiera”, comentó en una entrevista con la CBS, en la que además alertó sobre los síntomas.

Mi fiebre bajó pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas por completo, vértigo y mis músculos estaban muy débiles. Creo que la gente debería reconsiderar esta droga”, advirtió.

Rita Wilson opens up about her and Tom Hanks' coronavirus recovery

Una portavoz del hospital de la Universidad Gold Coast no confirmó si Hanks y Wilson recibieron cloroquina, pero sí dijo que hubo "pacientes seleccionados" que recibieron el medicamento.

Wilson y su esposo Tom Hanks se recuperaron de la enfermedad y se hicieron exámenes de sangre para determinar el nivel de anticuerpos que desarrollaron.

Temas