El video con final inesperado de Sofi Morandi para concientizar sobre el coronavirus

En plena cuarentena, Sofi Morandi ensayó un instructivo para confeccionar barbijos, pero el final sorprendió a todos.

Sofi Morandi se sumó a la tendencia de las famosas, que por estos días protagonizaron tutoriales para confeccionar barbijos, teniendo en cuenta la obligatoriedad dispuesta de circular con tapaboca.

A estos fines, realizó una parodia de un video que se hizo viral, en el que un hombre mostraba la creación de su barbijo y cuando se retiraba, la imagen lo mostraba en calzoncillos.

Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar. Sobre todo, por lo que estamos viviendo”, comentó Sofi Morandi en el arranque del video.

“Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros y se puede hacer con una remera como esta para cada conjunto que quede lindo y haga juego. Intentenló en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidemosnos entre todos”, fue el final del mensaje, para luego retirarse y mostrar que en la parte inferior solo lucía ropa interior.

#yomequedoencasa#robadodewpp #cuidemonos
View this post on Instagram

#yomequedoencasa #robadodewpp #cuidemonos

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

El video de Sofi Morandi

Hace unos días. Sofi Morandi alertó a todos sus fanáticos por su estado de salud: ojos hinchados y un malestar general en el cuerpo la hizo recurrir a un médico para descartar que tuviera coronavirus.

En todo momento, ella se mostró realizando distintos videos para generar contenido en sus redes sociales desde su casa: desde Tik Tok, a recomendación de películas y series para pasar en la cuarentena.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: