-

-

Al Capone: el impactante tráiler de la película biográfica

16 de abril de 2020

La biopic del gángster Al Capone será protagonizada por Tom Hardy y su adelanto deja en claro que dará mucho de qué hablar.

Con un cambio reciente en su título, el drama biográfico de Al Capone que pretendía llamarse Fonzo y ahora pasa a darse conocer como Capone, estrenó su tráiler oficial donde por fin podemos no solo ver, sino también escuchar a Tom Hardy como el reconocido gángster.

El director de la película, Josh Trank, anunció emocionado vía Twitter el primer tráiler y aseguró que este era parte de su “corte del director”, por lo que probablemente veremos más adelantos.

Josh Trank on Twitter
El tráiler del filme de Al Capone

La película nos ubica exactamente 10 años después de la sentencia de prisión que recibió Al Capone, justo cuando el gángster tenía 47 años y empezaba a padecer los síntomas de demencia. Hardy interpretará la versión venida a menos del gángster mientras este se siente constantemente perseguido por la violencia que marcó su pasado.

Capone verá su estreno en streaming el 12 de mayo, mientras que Trank espera que el estreno en las pantallas grandes se pueda realizar a finales de este mismo año en curso. De lograrse ese cometido, Hardy contaría con dos películas en las salas para esas fechas: Capone y Venom 2.

#fonzo photo by: @gregwilliamsphotography
View this post on Instagram

#fonzo photo by: @gregwilliamsphotography

A post shared by Josh Trank (@joshuatrank) on

Temas