-

-

Johnny Depp hizo un cover de John Lennon

16 de abril de 2020

Johnny Depp y Jeff Beck versionaron "Isolation", un tema de John Lennon que habla del miedo a la soledad.

Jeff Beck sumó un compañero inesperado. Aunque es conocida la melomanía y las habilidades como músico, a Johnny Depp se le conoce más como actor. Sin embargo, juntos acaban de grabar un tema perfecto para estos tiempos de cuarentena debido al coronavirus.

Se trata de una versión de “Isolation” (aislamiento, en español), canción de John Lennon en la que Beck lleva el peso instrumental de la guitarra y Depp la voz principal. Junto a ellos, colaboradores de Beck desde hace años: Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith al bajo. La banda interpretó por primera vez esta canción en vivo en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton el pasado mes de septiembre en Texas.

Jeff Beck and Johnny Depp - Isolation [Official Lyric Video]

Beck es reconocido como uno de los guitarristas más talentosos del mundo y ha tocado junto a algunos de los mejores artistas de rock, blues y jazz. En el transcurso de su carrera musical de más de 50 años, ha recibido ocho premios Grammy y fue calificado por “Rolling Stone” como uno de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Ha sido incluido dos veces en el Rock & Roll Hall of Fame - Una vez como miembro de los Yardbirds y otra vez como solista.

Johnny Depp ha acumulado experiencia musical formando parte del grupo de Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry durante los últimos cinco años. También ha colaborado con artistas que van de Oasis hasta Marilyn Manson y Stone Temple Pilots.

Temas