-

-

Nicole Neumann, ofendida con un compañero

16 de abril de 2020

En un móvil desde su casa, Nicole Neumann reveló que le molestó una burla de uno de sus colegas y no tuvo reparos en decirlo al aire.

Nicole Neumann se sinceró al aire sobre un conflicto que mantiene con un compañero de trabajo. Lo dijo durante un llamado teléfonico al aire de Nosotros a la mañana, programa donde participa desde su casa.

El Pollo Alvarez había disimulado rispideces en el equipo, pero Nicole lo contradijo. Entre otras, ella se fue de un grupo de Whatsapp que comparte el equipo.

El cruce derivó en otra picante revelación de Nicole Neumann: se fue de uno de los grupos de WhatsApp del ciclo. “No sé del lado del grupo, no estoy yendo, no sé qué dicen porque me fui del chat ya que yo sí tuve algún temita con alguien del grupo, pero es de mi lado”, aseguró.

¿Nicole está peleada con un integrante del panel de Nosotros a la mañana?

El conductor quiso poner paños fríos: “Pará, esto es una interna y la gente no entiende nada. Está todo bien y fin de la historia. Aparte somos adultos, tenemos todos más de 30".

Lejos de dar marcha atrás, Nicole arremetió: “Igual cuando hay una burla pública corresponde una disculpa pública. Pero está todo bien. Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa por algún medio y no la recibí”.

Temas