-

-

El Chino Darín y un mensaje romántico para Úrsula Corberó

16 de abril de 2020

El Chino Darín provocó suspiros en su novia, Úrsula Corberó, que también lo elogió en Instagram. Están en Buenos Aires cumpliendo con el aislamiento juntos.

Úrsula Corberó viajó desde Madrid a la Argentina para realizar la cuarentena junto al Chino Darín. Desde acá, la actriz realizó las entrevistas de prensa por el estreno de La casa de papel y no ocultó su angustia al hablar de la extrema situación mundial generada por la pandemia del coronavirus.

"Qué raro todo, ha sido un mes muy triste", aseguró en su cuenta de Instagram. Ahora, la postal de la pareja es otra. Chino Darín publicó un tierno mensaje en sus redes para expresar todo lo que siente por ella.

" Mi mundo entre 4 paredes", aseguró junto a una foto de su novia en un ascensor. "Bebito yo te cuido", contestó ella.

Mi mundo entre 4 paredes ♥️
View this post on Instagram

Mi mundo entre 4 paredes ♥️

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

Únete al moviento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda. Es muy sencillo. Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo. Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes. Yo voy a hacer mi donación. Somos muchos por aquí y podemos hacer cosas increíbles entre todos

Temas