-

-

-

Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?

16 de abril de 2020

Laurita Fernández dejó de hacer la cuarentena en el country donde suele convivir con el actor. A eso se sumó un posteo de ella con un texto muy sugerente.

En Confrontados aseguraron que la actriz se fue de la casa del actor mucho antes de lo que contó. "Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento", contaron. Pero eso no es todo. Además, Fernández publicó la letra de la canción Como así de Lali Espósito.

Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”, expresó. ¿Fue una indirecta para Nico Cabré?

Otra postal que llamó la atención fue la de Nico Cabré yendo al supermercado durante la cuarentena junto a Rufina porque no tenía con quién dejarla, en una clara señal de que la actriz ya no estaba conviviendo con él.

Esta no sería la primera crisis que estaría atravesando la pareja. En marzo, se supo que habían tenido discusiones en Mar del Plata, donde realizaban la obra Departamento de soltero. En ese momento, Laurita confirmó la versión.

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!
View this post on Instagram

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Temas