-

-

Tití Fernández será abuelo: se llamará Sol por su hija

16 de abril de 2020

"No puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron", dijo Tití Fernández. Famosos del deporte y el espectáculo lo felicitaron en Twitter e Instagram.

El periodista Tití Fernández conmovió a Twitter e Instagram y se llenó de felicitaciones por un tierno anuncio. Junto a su amada Norita, serán abuelo y abuela de una nena. Su hijo Gonzalo y su nuera Luján la llamarán Sol.

El nombre de la bebé en camino es en honor a María Soledad, la hija de Tití Fernández que murió en Brasil mientras se disputaba el Mundial 2014.

"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!!", posteó Tití Fernández.

Titi Fernandez on Twitter

Tras el posteo con la ecografía decorada con un moñito rosado, llovieron los saludos de los famosos del mundo del espectáculo, el deporte y la política para Tití Fernández.

Pedro Troglio on Twitter
Julia Strada on Twitter
Periodistán on Twitter
Nancy Dupláa on Twitter
Julian Guarino on Twitter

En Twitter fue tendencia, pero también en Instagram Tití Fernández fue felicitado por su nuevo abuelazgo.

Saben de quien es esa ecografía? De mi nieta, porque hoy nos enteramos que va a ser nena y lo que más nos emocionó es que Luján y Gonzalito decidieron llamarla Sol en homenaje a nuestra Sole. Gracias chicos, muchas gracias Solé desde el cielo se los está agradeciendo. Cuidate Luján!!! Sol te esperamos ansiosamente para llenarte de mimos!!!!