-

-

Suspendieron un festival que encabezaba Lenny Kravitz

17 de abril de 2020

El festival de jazz de Montreux, que iban a encabezar Lenny Kravitz y Lionel Richie, iba a hacerse entre el 3 y 18 de julio.

El coronavirus no da tregua y el mundo del entretenimiento se ve sumamente afectado. Los organizadores del Festival de jazz de Montreux (Suiza), una de los eventos musicales más importantes de Europa, anunciaron este viernes que la edición de este año, prevista entre el 3 y el 18 de julio, fue cancelada por la pandemia.

La decisión fue comunicada un día después de que el Gobierno suizo fijara un plan en tres fases para recuperar la normalidad en el país. La apertura de la mayor parte de comercios y espacios públicos está prevista para el 11 de junio pero manteniendo las actuales medidas de higiene y distanciamiento social.

| MONTREUX JAZZ FESTIVAL 2020 IS CANCELLED⠀⠀Dear festival-goers,⠀⠀We had been prepared for this for several days, but that takes nothing away from the sadness we feel today. It is with deep regret that the organisers of the Montreux Jazz Festival must announce that this year’s event, which was set to be held from 3 to 18 July 2020, will not take place. The programme planned for this summer will be partly carried over to next year’s Festival, which will take place from 2 to 17 July 2021.⠀⠀We can't wait to see you again in Montreux next year for sixteen days of extraordinary celebrations and musical magic!⠀⠀Take care and see you soon,⠀⠀The MJF team⠀⠀More information: link in bio

"Ante esto, es imposible celebrar un evento de la escala del festival en julio, como ocurre con otros festivales de verano en Suiza y en el mundo", señaló en un comunicado la organización, en el que subraya que en estos momentos la salud pública es la mayor prioridad de todos.

La organización indica que se encuentra negociando con algunos de los artistas que ya habían sido confirmados para la edición de 2020, como Lionel Ritchie, Brittany Howard, Lenny Kravitz y Black Pumas, para que actúen en la próxima edición del festival, que será del 2 al 17 de julio de 2021.

Temas