-

-

VIDEO: la obra teatral de "El Fantasma de la Ópera", gratis

17 de abril de 2020

Hasta el domingo a las 15, podés ver gratis "El Fantasma de la Ópera", versión teatral de Londres, en esta nota mientras pasás la cuarentena por coronavirus.

El Fantasma de la Ópera ”, en su presentación especial de 25 aniversario, se puede ver gratis de la mano de The Shows Must Go On, un espacio británico dedicado a compartir espectáculos de alta calidad durante los viernes de la contingencia por coronavirus.

Una de las obras más exitosas del teatro musical se encuentra disponible gratuitamente hasta las 15 del domingo (hora de Buenos Aires).

Mirá “El Fantasma de la Ópera” acá:

The Phantom of The Opera - FULL STAGE SHOW | The Shows Must Go On - Stay Home #WithMe
El Fantasma de la Ópera

La obra:

imagen.png
La versión especial por los 25 años de El Fantasma de la Ópera se grabó en el Albert Hall de Londres

La versión especial por los 25 años de El Fantasma de la Ópera se grabó en el Albert Hall de Londres

“El Fantasma de la Ópera” ha tenido más de 6 mil presentaciones y recibido 20 de los premios más importantes del teatro. Con más de 2 millones de copias vendidas, su música es disco de oro y platino en Estados Unido y el Reino Unido.

Ambientado en París del siglo XIX, este espectáculo tiene una duración de más de dos horas y media y narra la historia de un genio musical deforme que, habituado a esconderse en los sótanos de la Ópera de Garnier y responsable de muchos crímenes, se enamora de la protagonista de la ópera, hecho que traerá incertidumbre sobre el destino de estos personajes.

Lo que se puede ver aquí es la versión producida para conmemorar el 25 aniversario de “El Fantasma de la Ópera”, una presentación musical única, a una escala nunca antes vista hasta ahora. Una forma muy amena de pasar la cuarentena por coronavirus.

Temas