-

-

Tini Stoessel habló de las dificultades en su relación con Yatra

18 de abril de 2020

En medio de versiones de separación con Sebastián Yatra, la cantante argentina reconoció la existencia de inconvenientes.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a enfrentar rumores de crisis, en medio de la pandemia de coronavirus. Tras la primera desmentida, la cantante brindó una entrevista a Cortá por Lozano en la que habló del tema y en la que negó que hubiera dejado de seguir en las redes a su novio.

“Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", inició Tini Stoessel.

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", agregó la artista.

Tini: "La relación a distancia es angustiante" - Cortá por Lozano

"Estoy muy bien y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", concluyó.

Ya salió #FaltaAmor !!!!!! @sebastianyatra @ricky_martin los admiro tanto a los dos! FELICITACIONEES vayan a verloooo no se lo pueden perder ♀️♀️

Temas