La tierna foto de Ester Expósito cuando era una nena

La tierna imagen publicada en Instagram pertenece a la infancia de Ester Expósito, de quien mucho se habla desde su irrupción en Élite.

La joven española Ester Expósito hizo un viaje al pasado a través de su álbum personal de Instagram y se ha situado en su infancia, de la que ha compartido una bonita imagen en la que duerme plácidamente en el sofá sin que nada se interponga en su descanso, ni preocupaciones, ni compromisos profesionales que cumplir. Pelo rubio recogido en dos trenzas, aros plateados con forma de estrellita y los mismos rasgos dulces que conserva en la actualidad, cuando tiene 20 años y es una de las actrices de moda gracias a su participación en la exitosa serie Élite.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El posteo de Ester Expósito

La actriz madrileña inició su andamiaje profesional en el teatro y dio el salto a la pequeña pantalla en 2016 gracias a un papel esporádico en Vis a vis. En Instagram, 19,5 millones de seguidores están pendientes de sus proyectos profesionales, de los looks que elije para su día a día o para eventos, de sus espectaculares viajes y también de los sensuales bailes con los que se divierte durante la cuarentena.

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee
View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Antes y después de Carla

Su papel de Carla Rosón en Élite conquistó al público y ha hecho que se convierta en uno de los rostros más buscados del mundo interpretativo español, donde acaba de estrenar La Veneno y está pendiente del lanzamiento de Alguien tiene que morir. Además, aunque se ha convertido también en un icono de moda y belleza, ella insiste en que “no es influencer”.

Élite cuenta la historia de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase humilde, provocando una confrontación entre ricos y pobres.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: