-

-

Cris Morena reveló que fue abusada a los 5 años

19 de abril de 2020

Cris Morena confesó en PH: Podemos Hablar una situación de abuso sexual que vivió cuando era una niña y afirmó: "Estoy sanándolo recién ahora".

La productora Cris Morena participó en el programa PH: Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff, que de a poco vuelve a su formato original, junto a Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Mauro Szeta.

Programa 06 (18-04) - Podemos Hablar 2020

En un momento de la charla salió el tema del abuso sexual y Santiago del Moro no dudo en preguntar si alguna de las presentes había sido víctima de violencia de género, fue ahí cuando la productora dijo: "¿Violencia de género es también abuso?". Sin perder tiempo, Andy le manifiesta "No sé si repreguntarte o con eso se entiende todo".

imagen.png

"Nunca lo dije. No me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, a esta altura de mi vida", confesó Cris Morena al revelar que fue víctima de abuso sexual

Sin explayarse mucho, la productora expresó que "hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres", y añadió "seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué".

"Es muy difícil, sobre todo cuando tenés cinco años. Y hasta aquí llegué", volvió a manifestar. "Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude", sostuvo la conductora en PH: Podemos Hablar de "su" Telefe.

Para evitar que la sigan indagando, la creadora de Chiquititas resaltó: "Nunca lo dije. No me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, a esta altura de mi vida".

Temas