-

-

One World: Together at Home recaudó casi us$ 128 millones

19 de abril de 2020

One World: Together At Home fue organizado por Lady Gaga y participaron Paul McCartney, The Rolling Stones y Elton John, entre otros.

El festival televisivo One World: Together At Home, recaudó hasta el momento 127 millones de dólares, que serán destinados a la ayuda de los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia COVID-19.

One World: Together at Home
One World: Together at Home, el festival contra el coronavirus que reunió a personalidades de todo el mundo

One World: Together at Home, el festival contra el coronavirus que reunió a personalidades de todo el mundo

La transmisión comenzó a las 20 en Argentina y contó con la conducción de Jimmy Fallon , Stephen Colbert y Jimmy Kimmel. Fue un programa grabado, con Lady Gaga a la cabeza (arrancó en el piano con Smile), que incluyó shows de grandes artistas y testimonios de personalidades de la salud, ONGs y funcionarios.

Lady Gaga performs "Smile" | One World: Together At Home

Uno de los momentos más extraordinarios fue la aparición de The Rolling Stones cantando You Can’t Always Get What You Want, con Charlie Watts simulando tocar la batería desde su casa.

The Rolling Stones perform "You Can't Always Get What You Want" | | One World: Together At Home

Además, Paul McCartney interpretó ‘Lady Madonna’, Billie Joe Armstrong, ‘Wake Me Up When September Ends’, John Legend y Sam Smith, “Stand By Me”, Taylor Swift cantó ‘Soon You’ll Get Better’ y Billie Eilish, ‘Sunny’.

Paul McCartney performs "Lady Madonna" | One World: Together at Home

El festival fue pensado por la asociación Global Citizen, que el mes pasado lanzó una campaña en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19. Iniciada por el curador del festival Global Citizen y el líder de Coldplay Chris Martin a través del primer show en vivo #TogetherAtHome en Instagram, la campaña llama a las personas a tomar medidas e insta a los líderes y corporaciones mundiales a apoyar la respuesta con recursos suficientes.

De los $ 127.9 millones, $ 55.1 millones irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y $ 72.8 millones a los auxiliares de la salud locales y regionales.

Temas