-

-

-

-

-

-

VIDEO: Tierno encuentro de la hija mayor de María del Cerro con su hermana recién nacida

19 de abril de 2020

Luego de dar a luz y estar aislada en la clínica, la modelo recibió el alta. En su casa la esperaba Mila, que salió corriendo a recibir a su hermanita y le dio sus regalos.

Un momento de extrema felicidad y ternura compartió María del Cerro en Instagram. Fue cuando volvió a su casa junto a Meme Bouquet y su hija mayor, Mila, salió corriendo a la vereda a conocer a su hermanita.

"¡Viviendo mi Sueño! Hoy se juntó nuestra familia y se los comparto como les había prometido. ¡Gracias Dios!", expresó junto al video del encuentro.

Bouquet compartió la imagen del momento y expresó: "Después de tanto tiempo se conocieron Mila & Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura".

Hoy se juntó Nuestra Familia Y se los comparto como les había prometido Gracias Dios! ❤️❤️❤️
View this post on Instagram

Hoy se juntó Nuestra Familia Y se los comparto como les había prometido Gracias Dios! ❤️❤️❤️

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Isabel Macedo fue una de las famosas que les dejó un comentario. ¡Qu´3 emoción! ¡Dios mío! Beso enorme para la familia entera!!, comentó. También la felicitaron Jimena Barón, Emilia Attias, Juana Repetto, Floppy Tesouro y Georgina Barbarossa, entre otros.

Al otro día, la modelo compartió la foto de otro momento especial, cuando Mila dormía junto a Cala.

del cerro

Temas