-

Cris Morena contó que sintió a Romina Yan a través de un pájaro: "La toqué, la tenía ahí"

19 de abril de 2020

Cris Morena contó varias historias en las que percibió la presencia de su hija. "Tengan fe, lo no manifestado nos sostiene todo el tiempo", aseguró.

Una vez más, Cris Morena cautivó a todos en un estudio de televisión cuando expresó historias de la fe que la mantiene unida a Romina Yan.

Invitada a Podemos Hablar, la productora contó que siempre siente señales de la presencia de su hija y que hace tan sólo cuatro días la sintió en un colibrí que entró a su casa.

“Es una me pasó hace cuatro días, fue muy fuerte. Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene”, aseguró Cris, y luego siguió.

La fuerte conexión de Cris Morena con Romina Yan - Podemos Hablar 2020

“Estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba entre la ventana y el roller. Los gatos estaban esperando que cayera. Lo conozco porque vienen dos siempre a mi casa. Lo quise agarrar porque costaba y hasta que lo agarré. ¡No te puedo explicar lo que me pasó! No te lo puedo explicar… La toqué, la tenía ahí. Dicen que es dificilísimo agarrar el colibrí”, relató.

Luego contó que es casi imposible agarrar un colibrí, pero que esta vez había sido casi instantáneo. "Se dejó agarrar, ¿entendés? Lo llevé afuera un día de sol, lo solté y dije ‘gracias hija’. Sigue viniendo, al segundo día, pero no entra, como diciéndome acá estoy. Tengo millones, deténganse porque lo no manifestado nos sostiene todo el tiempo”, reflexionó.

Temas