Natalie Pérez canta una reversión de "Himno de mi corazón" con Los abuelos de la Nada

19 de abril de 2020

Junto con Hilda Lizarazu, la artista formó parte del tema clásico del rock nacional que marca el regreso de la banda a la escena musical del país.

Natalie Pérez sigue apostando a su faceta como cantante, que en esta oportunidad, la tuvo como invitada de lujo del nuevo single de Los Abuelos de la Nada, una reversión de Himno de mi corazón.

Junto a Hilda Lizarazu, Natalie se sumó a este clásico del rock nacional para colaborar en el regreso de la banda a los escenarios de Argentina y Latinoamérica, cuyo tour debió ser reprogramado por la pandemia.

natalie 1.jpeg

"La verdad es que fue muy lindo ser partícipe de una nueva versión de esta canción porque siento y creo que es un himno. Compartir con los músico de tan admirada banda como son Los Abuelos de la Nada y con Hilda Lizarazu, no sé, era prácticamente un sueño para mí porque amo el rock nacional. Siempre es lindo saber que lo clásico no pasa de moda y que la gente lo sigue recibiendo!", comentó Pérez en diálogo con Ratingcerco.com.

Los Abuelos de la Nada - Himno de mi Corazón ft. Hilda Lizarazu & Natalie Pérez (Video Oficial)

Himno de Mi Corazón cuenta con los arreglos musicales de Juan Del Barrio y las voces de Gato Azúl Peralta. Además, la banda acaba de terminar la grabación de su segundo single "Lunes por la madrugada" interpretado por Gato Azul y Juan Manuel Moretti, cantante de Estelares. El tema estará en las plataformas online próximamente, durante abril.

Los Abuelos de la Nada - Himno de mi Corazón ft. Hilda Lizarazu & Natalie Pérez (Video Oficial)

Las fotos de la grabación

natalie 5.jpeg
natalie 4.jpeg
natalie 2.jpeg

Temas