Claudia Fontán, conmovida por la muerte del "Negro" Horacio Fontova

20 de abril de 2020

La actriz fue pareja del artista durante 12 años. Se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 35. "Me hizo casi todo lo que soy", sostuvo ella cuando se enteró de la partida de su amor.

Claudia Fontán estaba al aire en su programa radial cuando se enteró de la muerte del "Negro" Horacio Fontova. Conmovida por la noticia, la conductora recordó con amor el tiempo que vivieron su intenso romance.

Se conocieron en Villa Gesell, cuando ella tenía 19 años y él 35, y convivieron durante muchos años. En honor a eso, la conductora le dedicó tiernas palabras, destacando las virtudes de su ex pareja y las marcas que ha dejado.

"Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto... Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre", comentó quebrada.

"Escucho esta canción ("Entra a mi hogar") y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo. Hay que recordarlo con su alegría y con sus canciones. Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos", agregó.

Temas