En plena cuarentena, Coco Sily lanzó en Instagram una propuesta para entretener a los más chicos

21 de abril de 2020

El conductor aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio para entretener a los más chicos y "liberar" a los grandes con una innovadora propuesta.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional en medio de la pandemia por coronavirus modificó completamente la rutina de la gente. Y los artistas no quedaron ajenos a esta realidad. Es así como algunos se las ingenian para seguir en contacto con la gente, aunque esta vez desde sus casas.

De esta forma puede explicarse la innovadora propuesta que lanzó Coco Sily, artista y conductor, quien desde hace unos días, todas las tardes dedica un rato de su rutina a leer cuentos para los más chicos mediante un vivo de Instagram.

El conductor de Código Sily, que se emite todos los días de 13 a 16 por Radio Pop 101.5, tiene más de 100 mil seguidores en la red social y sus primeras emisiones contaron con mucha aceptación.

TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE HOY A LAS 18:30 hs. VOY A CONTAR CUENTOS PARA LOS MÁS CHICOS❗️Podes dejar a los nenes y hacer lo que quieras durante 10 minutos ¿Quien se prende?

"Podes dejar a los nenes y hacer lo que quieras durante 10 minutos ¿Quien se prende?", fue el anuncio oficial. "Todos los días, 6 y media de la tarde, los enanos conmigo", alienta el conductor en el video que usó para promocionar su novedosa propuesta.