-

-

La furia de Defederico luego de que revelaran su sueldo en televisión

21 de abril de 2020

Furioso, el ex jugador de Huracán amenazó con volver a mostrar recibos de Cinthia Fernández después de que dijeran cuánto gana actualmente.

Todo empezó cuando en Los ángeles de la mañana hablaron del pedido de Cinthia para que los colegios privados modifiquen sus cuotas durante la pandemia, ya que ella no sabe cómo hará para enfrentar ese enorme gasto de sus tres hijas.

Entonces, Yanina Latorre contó que se había enterado cuál era sueldo de Defederico cuando habló con una persona que tenía contacto directo con el futbolista. Por motivos de decoro profesional, decidimos no compartir la cifra mencionada en esta nota.

"Le pasa a Cinthia la mitad de lo que gana. No sé cómo esa persona sabe tanto, ¿será representante de jugadores?", se preguntó Latorre.

Cinthia Fernández se despegó enseguida de ese dato: "Yo nunca hablé de números. Yo como padre me llevo bien, le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien. Jamás se la compliqué".

Sin embargo, Defederico no está nada contento con la filtración del número y está convencido de que fue su ex quien le pasó la información a Yanina Latorre para que ella la diera al aire.

captura story defederico
El enojo de Defederico

El enojo de Defederico

"Lo bueno de hablar en televisión de números que solo conocemos los padres, es que al menos reconoció que pago. Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario se compone de una parte en efectivo y otra en especie. ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?", publicó en Instagram Stories.

Temas