-

-

Marcelo Tinelli regresaba a Buenos Aires, pero tuvo un percance y volvió a Esquel

21 de abril de 2020

Marcelo Tinelli solicitó el permiso para volver a su hogar tras un mes en el sur en el marco del operativo "Regreso a Casa".

El gobierno nacional lanzó el operativo “Regreso a Casa” que permite a los ciudadanos que quedaron lejos volver a sus hogares. Tal es el caso de Marcelo Tinelli que el día anterior a cuando comenzó a regir el aislamiento obligatorio, social y preventivo por la pandemia de coronavirus, viajó a Esquel donde se instaló con su familia.

Ahora el conductor solicitó el permiso para volver, en el marco de este programa del Gobierno pero cuando ya había emprendido su vuelta a Buenos Aires desde Esquel, su viaje se vio frustrado por un percance en su vehículo que lo obligó a retornar a la ciudad chubutense.

El conductor de Showmatch se dispuso regresar hacia la capital argentina aprovechando la reapertura de autovías, y según informó el medio local Diario El Chubut, tomó junto con su familia el antiguo Camino de los Rifleros, una ruta de ripio que une la localidad de Trevelin con la Ruta 40, en cercanías a Tecka, la ciudad cabecera del Departamento Languiñeo.

Sin embargo, a los pocos kilómetros de iniciado su recorrido, Marcelo Tinelli tuvo que regresar a su casona por un problema mecánico. Al parecer la camioneta del empresario habría sufrido una pinchadura en uno de sus neumáticos, motivo suficiente para que decida volver a Esquel para pasar la noche allí.

Temas