-

Claudia Salto fue mamá por segunda vez: "Llegó Felicitas con esa luz fuerte, de esperanza"

21 de abril de 2020

La conductora de C5N dio a luz el 20 de abril a su primera hija mujer. La acompañó su marido Matias Gomez Menghini.

La periodista Claudia Salto, conductora de C5N, transita uno de los momentos más felices de su vida por el nacimiento de su primera hija mujer, Felicitas.

La beba nació el 20 de abril y tanto ella como su madre están en perfectas condiciones de salud. En Instagram, Salto contó la noticia y mostró las primeras fotos de ella y su marido Matias Gomez Menghini, dándole los primeros abrazos y besos a Felicitas.

"Y finalmente el 20 de abril llegó Felicitas #Cuarentenial a la #Argentina. Con esa luz fuerte, de esperanza, para sumarse a la familia en medio de la #pandemia. Gracias @matias_mgm por hacerme feliz con estos hijos hermosos, amor multiplicado", escribió. Claudia Salto y Martín ya son padres de Juani, un niño de un año y medio.

Y finalmente el 20 de abril llegó Felicitas #Cuarentenial a la #Argentina ❤️Con esa luz fuerte, de esperanza, para sumarse a la familia en medio de la #pandemia. Gracias @matias_mgm x hacerme feliz con estos hijos hermosos, amor multiplicado. ...#newborn #reciennacido #bebe #baby #family #babygirl #mom #nacimiento #maternity #maternidad #hija #loveyou #amormultiplicado

¡Muchas felicidades y bienvenida a la vida Felicitas!

Temas