-

-

-

La provocación de Mica Viciconte y Cubero a Nicole Neumann por el consumo de carne

21 de abril de 2020

Luego de que la panelista dijera que sus hijas no consumen carnes en su casa, el jugador y su pareja subieron a Instagram una foto muy sugerente.

Fabián Cunero y Mica Viciconte lanzaron un nuevo tiro por elevación a Nicole Neumann. justo después de que la modelo dijera en Nosotros a la mañana que en su casa sus hijas con consumen carne ya que les inculca una alimentación casi vegana, el futbolisita publicó una sugerente imagen en Instagram.

Así las recibimos… Ya casi lo tenemos”, escribió, mientras filmaba la parrilla llena de pedazos de carne. Viciconte republicó el mensaje.

carne

Un día antes, Nicole había declarado: "Están un rato y un rato... En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne", remarcó. "Encontré una bebida de castañas de cajú que viene con sabor a chocolatada, vainilla y caramelo... Les encantó, así que les pude volar la chocolatada de leche de vaca y están tomando eso".

Temas