-

La reacción de Julián Serrano por la supuesta relación "insana" con Malena Narvay

21 de abril de 2020

La actriz confirmó la separación y adujo que por momento fue un vínculo poco sano. El influencer no tardó en contestar.

Julian Serrano y Malena Narvay se separaron en buenos términos pero las declaraciones de la actriz despertaron polémica.

"Fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, comentó Malena, quien además deslizó que había perdido su amor propio.

Serrano confirmó la ruptura y tras ver la repercusión de las declaraciones de su ex novia escribió un picante tuit. "Los de afuera son de palo", expresó en Twitter.

Julián Serrano on Twitter

Male acaba de estrenar su última canción que está disponible en YouTube con el nombre “ Encontrarte - Malena Narvay “Te amo amor y AMO esta canción y me encanto ser parte @malena.narvay -Esta canción es la que mas me gusto del álbum refleja lo que sos vos y el video quedo espectacular, vibras en esa energía de pura luz y amor ❤️ felicitaciones ⭐️Vayan a escucharla y díganme que les pareció Ph: @algodelima_

Temas