-

Susana Giménez compró una perrita y la devolvió al criadero

22 de abril de 2020

En contra de todas las recomendaciones de los proteccionistas de animales, Susana Giménez llevó a la cachorra al criadero nuevamente, luego de 11 días en su casa.

Susana Giménez compró una perra en un criadero y a los once días la devolvió porque la mordía. Así lo contó ella en una entrevista telefónica con Santiago del Moro para el programa Juntos podemos lograrlo.

El nueve de abril, la cachorra llegó en taxi a la casa de la diva en Buenos Aires, pero la ternura le duró poco a la conductora, que comenzó a dar signos de su cansancio en Instagram.

"Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo", comentó el 13 de abril.

Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando , tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo.#yomequedoencasa #Rita #doglover #amorperruno #animalkindom #susanagimenez

Una semana después, finalmente, la devolvió. "Tengo una perrita nueva que desgraciadamente hoy volvió al criadero porque me mordía tanto tanto tanto que los brazos no lo puedo mostrar. Le estaban saliendo los dientitos de abajo y necesitaba mordillos. Teníamos de todo pero le gustaban mis brazos, así que me la va a traer dentro de un mes. No se puede tan chica. Me volvía loca", aseguró en diálogo con Del Moro.

susana perro.mp4
Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Estoy muerta de amor por ella!#doglover #animalkingdom #cute #susanagimenez #yomequedoencasa #amorperruno

Temas