-

-

VIDEO: La fuerte caída de Noelia Pompa

23 de abril de 2020

Noelia Pompa compartió una grabación en la que se ve el tremendo golpe que se dio andando en rollers.

Andar en rollers es una de las actividades predilectas de Noelia Pompa. La bailarina compartió una vieja grabación en sus redes sociales de cuando no estaba en cuarentena y solía ir a la calle a divertirse.

Pero Pompa sorprendió a sus seguidores de Instagram con el posteo que publicó. Lejos de mostrar su habilidad sobre los patines, dejó ver un blooper al caer de manera brutal al piso.

Si es que de las caidas tambien hay que reírse!!!!... esa noche no quería saltar los escalones porque tenia miedo de lastimarme... Y ahi fui..a levantarme, me sacudi el polvo y saltar otra vez... Me recuerda los tropezones de la vida, si te cagas de risa con ellos... Los proximos no seran tan dificiles.. Venga mi gente a ponerle una sonrisa a todo este lio.... #fuerza #love #resiste #quien #persiste #animo #patines #rollers #indialatina #spain #argenta #spirit #light #enSeco

Sí, es que de las caídas también hay que reírse! Esa noche no quería saltar los escalones porque tenía miedo de lastimarme... Y ahí fui. Me sacudí el polvo y a saltar otra vez", escribió Noelia Pompa en su publicación.

Temas