-

-

Natalie Weber hizo una muñeca réplica de su hija y Jorge Rial la destrozó

23 de abril de 2020

La panelista mostró el obsequio que le hizo a su hija: una muñeca de lujo que imita su aspecto de cuando era una beba. "Es macacro", opinó Jorge Rial.

Natalie Weber le compró a su hija una muñeca que replicaba a la niña de bebé. "Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Siempre decimos que crecen tan rápidos. Para Mía fue algo único encontrarse con su réplica", comentó.

En Intrusos, Jorge Rial contó la noticia y criticó la decisión de la mujer de Mauro Zárate. " Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", ironizó.

Luego agregó: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Rodrigo Lussich acotó: "Es macabro". Y Rial coincidió: "Sí, es macabro".

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego ... les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé .... siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos .Para Mia fue un momento único encontrarse con su réplica , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina

Temas