El descargo de Natalie Weber tras el escándalo por regalarle a su hija una muñeca igual a ella

La modelo le regaló a su hija una muñeca de lujo que imita su aspecto cuando era bebé y le llovieron las críticas.

Las críticas no solo llegaron a través de las redes sociales, donde Natalie publicó fotos del lujoso regalo, sino también de sus propios compañeros de trabajo en Intrusos, donde coincidieron en que regalar una muñeca de ese estilo “está mal”.

En Instagram, los seguidores de Natalie le hicieron saber su descontento con la decisión de regalarle un “bebé reborn”, como se denomina a este tipo de muñeco, que tiene aspecto realista, desde los rasgos hasta el peso del bebé real que se busca imitar.

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego ... les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé .... siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos .Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina
View this post on Instagram

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego ... les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé .... siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos . Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on

Que increíble que hagan estas cosas con todo lo que pasa en este momento en el mundo. ¡Lo que sale hacer una muñeca así! No solo eso, sino hacer una réplica de tu hija, muy fuerte”; “Es lo macabro que vi hecho realidad. En una película hacen eso. No, que feo”; “Que cosa más innecesaria”, comentaron algunas seguidoras.

Y varias apuntaron al aspecto económico: “Qué lindo poder tener esa plata para comprarlo. Yo apenas puedo pagar el colegio de mi hija”; “Por qué ostentar cosas tan innecesarias en momentos tan difíciles. Hay gente que no tiene ni para comer”.

natalie weber descargo

A raíz de todos estos comentarios sumado el escrache en Intrusos por sus propios colegas, Natalie expresó en sus historias: “Quería hacer este video para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regale a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro, de retraso mental como dijeron habla más de quien lo dice de que quien acusa, son dignos de lástima”, lanzó la esposa de Mauro Zárate.

En el afán de mostrarse comprensiva, dijo entender “a quienes no lo entienden” y explicó: “Los bebés reborn van dirigidos para niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos, mi hija colecciona bebés. Le gusta muchísimo, tiene una cuna llena de bebés y me parecía un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y emoción de mi hija”.

“Estuvimos mucho tiempo mirando fotos y videos suyos de chiquita… Fue muy lindo y mucho más lindo para quien coleccione y le apasionen los bebés como a ella”, finalizó Natalie Weber en su descargo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: